Logo-web

Nuestra

Historia

En valenciano se dice que un Encís es la acción o efecto de embrujar, de conseguir cautivar a alguien, y es la sencación que queremos transmitir en nuestro restaurante.

Desde el primer instante teníamos una idea clara, haceros (re)descubrir la cocina tradicional. Decimos «Re» porque desde el inicio teníamos claro que no queríamos ser el restaurante que compite con los mejores platos de tu abuela. La idea era simple: añadirle nuestro toque innovador.

El lema que guía toda la filosofía de L'encís es

"Cuina d'ací i d'ara"

D'ací

Porque utilizamos productos valencianos de gran calidad que se adquieren de proveedores locales para elaborar recetas d’ara.

D'ara

Porque elaboramos recetas tradicionales valencianas con técnicas y productos actuales.

Nuestros

Productos

La gastronomía valenciana nos ofrece millones de sabores e innombrables productos que la hacen única. En nuestro restaurante la calidad de nuestros productos es nuestra prioridad. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos con la tierra valenciana que nos ofrece, cada día, unas joyas gastronómicas

En L’encís Restaurante nos gusta promover la autenticidad de la gastronomía y estamos comprometidos con el consumo local.

 

Cada día reinventamos los platos valencianos tradicionales con productos emblemáticos que nos ofrecen felicidad para la mesa.

Desde 2017, visitamos los mercados locales para encontrar productos frescos y cultivados en el corazón de la huerta Valenciana. Supimos aprovechar el gran valor que tiene nuestra terreta y convertir nuestro restaurante en un lugar donde podrás degustar una comida innovadora basada en las raíces de Valencia.

L'encis

cuina d'ací d'ara

Contáctanos

Carrer de Félix Pizcueta, 13
46004 Valencia, Valencia
(+34) 960 64 45 54

en_GB